ACTUALIDAD

Armando Gómez analiza el nuevo encuentro que les enfrenta mañana al Askatuak, que aún no se ha estrenado esta temporada.



08 de noviembre de 2013
Hambre e intensidad para seguir creciendo

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada hace las maletas para visitar mañana al Askatuak en San Sebastián. Tras marcarse una victoria histórica en la pasada jornada contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los “chicos de plata” del Fuenlabrada afrontan su sexto partido con ganas de seguir dejando a cero el marcador de triunfos del conjunto donostiarra.

A pesar de haber tenido una semana afectada por algunos problemas físicos, la plantilla al completo ha podido desarrollar las últimas sesiones de entrenamiento y están todos preparados para “jugar fuera de casa, que eso siempre es complicado, contra un rival que aún no conoce la victoria y estará con una motivación extra” tal como asegura Armando Gómez, entrenador del equipo filial del Baloncesto Fuenlabrada. Para el técnico, que cuenta con gran experiencia en la Liga Adecco Plata, la cifra de derrotas que presenta el Askatuak no le lleva a engaño: “Es un equipo que mantiene prácticamente la misma base con respecto al año pasado, jugadores experimentados que tienen calidad y no están jugando tan mal como dice la clasificación.” y lo ve más como una cuestión de sensaciones que hacen difícil el arranque en una liga “muy competitiva”. La clave no está en el rival “nosotros tenemos que estar muy precavidos y saber que va a ser un partido complicado y que necesitamos toda la intensidad y todo el hambre que hemos demostrado en los dos partidos aquí en casa” .

Hambre que ha propiciado importantes triunfos “cimentados a través de la defensa y de la intensidad en el juego, pero debemos seguir mejorando nuestro juego colectivo ofensivo, mover mejor y más el balón, utilizar menos botes, y sobre todo, para lo que está el equipo y para lo que yo trabajo es que cierto tipo de jugadores mejoren a nivel individual, y que jugadores que ahora mismo no están aportando lo que pensamos que deben aportar empiecen a dar pasos adelante y en este equipo sean jugadores importantes”.

Los jóvenes fuenlabreños saldrán a la pista del polideportivo José Antonio Gasca a partir de las 20 horas en busca de su cuarta victoria y la tercera consecutiva jugando fuera de casa.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES