ACTUALIDAD

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada contará con la aportación de dos veteranos como Raúl Mena y Sergio Pérez Anagnostou para guiar a una plantilla muy joven



23 de septiembre de 2013
Raúl Mena y Sergio Pérez completan el filial

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada ya ha cerrado su plantilla para competir esta campaña en la Adecco Plata. Los dos últimos fichajes son los de Raúl Mena y Sergio Pérez Anagnostou, dos jugadores que aportarán talento y experiencia al equipo.

Sergio Pérez Anagnostou, ala-pívot de 2,05 metros y 34 años edad, es un viejo conocido de la afición fuenlabreña puesto que desarrolló buena parte de su carrera como jugador del Baloncesto Fuenlabrada. Con nuestro primer equipo jugó en la campaña 2003/2004 en la Liga ACB y al año siguiente fue uno de los baluartes del ascenso de LEB a la máxima categoría. Desde entonces se ha movido entre LEB Oro y ACB jugando para CB Murcia, Gran Canaria, Cai Zaragoza y Tenerife. La pasada temporada disputó la Adecco Plata con el CEBA Guadalajara.

Por su parte, Raúl Mena es un base madrileño de 31 años de edad y 1,78 metros de altura que se formó en la cantera del Real Madrid y ha desarrollado su carrera en la Adecco Oro, competición en la que ha jugado los ocho últimos cursos defendiendo los colores del Palma Aqua Mágica, La Palma, Ford Burgos, Palencia y Ourense.

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada iniciará la competición el primer fin de semana de octubre jugando fuera de casa. Los abonados del equipo de la Liga Endesa podrán tener su abono para todos los partidos de Adecco Plata y recibir una camiseta de manga corta con las firmas de los jugadores del primer equipo por tan sólo 25 euros.

Fundación Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES