ACTUALIDAD

Nuestro filial en LEB Plata arranca la serie de partidos amistosos que le han de ayudar en la puesta a punto de cara al inicio liguero en casa contra el Covirán Granada.



09 de septiembre de 2015
Primer amistoso del Viten Getafe

En paralelo a la pretemporada del Montakit Fuenlabrada marchael trabajo de preparación del Viten Getafe. El filial juega hoy miércoles suprimer amistoso con el Villarobledo como contrincante. El sábado día 12 elCanoe será la segunda piedra de toque para el conjunto que entrena ArmandoGómez.

A continuación tocará desplazarse a Albacete para visitar alconjunto de la capital manchega el miércoles 16 y después llegará el estreno encasa con el Alcázar de San Juan como rival en el pabellón Juan de la Cierva deGetafe (sábado 19 a las 19:00 horas). Posteriormente habrá un choque con elMelilla de LEB Oro y está pendiente de cerrarse algún último amistoso que se jugaráantes del inicio liguero.

El estreno en competición oficial llegará el primer fin desemana de octubre y será en casa, con el Covirán Granada como rival.

Hay que destacar que los jóvenes canteranos fuenlabreños DavidCuéllar y Víctor Moreno, pertenecientes al Viten Getafe, están realizando lapretemporada al completo con el Montakit Fuenlabrada a las órdenes de ZanTabak.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES