ACTUALIDAD

Ala-pívot donostiarra de 21 años que jugó la Eurobasket Summer League de Fuenlabrada el pasado mes de junio



06 de septiembre de 2013
Aramburu ficha por el Fundación B Fuenlabrada

Nueva incorporación del Fundación Baloncesto Fuenlabrada de la Adecco Plata: Joan Ander Aramburu, ala-pívot donostiarra de 21 años de edad y 2,04 metros de altura que llega procedente del Cafés Aitona, equipo también de la tercera categoría del baloncesto español.

Aramburu es uno de los jugadores que destacó en la Eurobasket Summer League de Fuenlabrada disputada el pasado mes de junio en el pabellón Fernando Martín. En ella promedió 11,4 puntos y 8,6 rebotes, y fue referente del equipo subcampeón de la competición.

La pasada campaña jugó con el Cafés Aitona en la Adecco Plata. Con el equipo vasco Aramburu tuvo unos promedios de 8,1 puntos, 7,1 rebotes, 11,4 de valoración y 38,5 por ciento en triples.

De esta forma el juego interior del Fundación Baloncesto Fuenlabrada cuenta con Aramburu como ala-pívot y con José María González y Moussa Diagne como pívots, a falta de la incorporación de un último jugador para las posiciones interiores.

Los abonos para disfrutar de la temporada del estreno del Fundación Baloncesto Fuenlabrada en la Adecco Plata ya están a disposición de los aficionados. Su precio es de tan sólo 25 euros para los abonados del primer equipo e incluye una camiseta con las firmas de los jugadores fuenlabreños de la Liga Endesa.

Departamento de Comunicación del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Aramburu salta al tapón (Chema González)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES