ACTUALIDAD

Los abonados del primer equipo podrán tener el abono para todos los partidos del filial en Adecco Plata más una camiseta con las firmas de los jugadores de ACB por tan sólo 25 €



28 de agosto de 2013
Abonos del Adecco Plata y camiseta por sólo 25€

El paraíso del baloncesto en que se va a convertir esta temporada el pabellón Fernando Martín está al alcance de todos los aficionados por muy poquito dinero. Los abonados del equipo de la Liga Endesa podrán tener su abono para todos los partidos de Adecco Plata y recibir una camiseta de manga corta con las firmas de los jugadores del primer equipo por tan sólo 25 euros.

Para ello los seguidores podrán reservar su abono de Adecco Plata y su camiseta a partir del lunes 2 de septiembre en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín.

El abono del Fundación Baloncesto Fuenlabrada será también transferible e incluirá todos los partidos de la liga regular que se jueguen en casa más los del play-off en caso de que el equipo se clasifique. Para quien no sea abonado del equipo de la Liga Endesa, el abono del equipo Adecco Plata y la camiseta tendrán un coste de 50 euros.

El filial, con los Rolands Smits, Moussa Diagne, Javier De Pinto, José María González, Sebastian Mbansogo, Walter Junior y el resto de jugadores, disputará sus partidos en el pabellón Fernando Martín los domingos a las 18:00 horas.

En definitiva, una oportunidad de disfrutar de más baloncesto, de la mano de la savia nueva que llega desde las categorías inferiores del club y en una competición profesional como la Adecco LEB Plata. Diversión asegurada por muy poquito dinero y con camiseta incluida.

Fundación Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES