ACTUALIDAD

El Prat y el Fundación Baloncesto Fuenlabrada, o lo que es lo mismo, el campeón de Copa contra el campeón de Liga, cierran el calendario de liga regular este sábado (18:30 h) en un partido pleno de juventud y talento canterano



11 de abril de 2014
Broche final entre campeones

Son los dos mejores equipos de la Adecco Plata, las dos canteras de clubes de Liga Endesa, se hanrepartido los títulos en juego esta temporada y ocupan las dos primeras plazasde la clasificación. Hablamos de El Prat y del Fundación Baloncesto Fuenlabradaque se enfrentan en la última jornada de la liga regular en un encuentrointrascendente en lo clasificatorio pero a la vez muy atractivo por todo eltalento joven que reúne.

La cita es en El Prat este sábado a las 18:30 horas, unpartido al que los fuenlabreños llegan “con ganas de competir al máximo hastael último instante y con la intención de luchar por la victoria ante un equipoque nos ha ganado este año dos veces en casa”, comenta Armando Gómez, técnicodel equipo madrileño.

“Tras celebrar y descansar el domingo y el lunes, retomamoslos entrenamientos el martes con la intensidad habitual, por respeto a lacompetición y sobre todo por convencimiento de que la progresión de nuestrosjugadores jóvenes pasa por mantener el listón de trabajo alto en todo momento”,argumenta Gómez.

“Podemos prever un partido atractivo – continúa elentrenador del Fundación – porque en la pista habrá muchos jugadores de grantalento y con proyección interesante en el baloncesto español. El que no hayauna gran trascendencia para la clasificación no va a hacer que disminuyamos lasganas de jugar bien”.

Tras el partido de este sábado, el filial fuenlabreño gozaráde unos días de vacaciones para retomar a continuación el trabajo depostemporada, fundamental en el crecimiento de los jóvenes jugadores quecomponen el plantel del campeón de la Liga Adecco Plata.

Departamento de Comunicación del Fundación BaloncestoFuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES