ACTUALIDAD

La ONU celebra el 20 de noviembre el Día Internacional del Niño, en el Club Baloncesto Fuenlabrada disfrutamos con los más pequeños cada día del año.



20 de noviembre de 2014
En Baloncesto Fuenlabrada todos son [tokencomilla]días del niño[tokencomilla]

Conmemorandola aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de laConvención sobre los Derechos del Niño en 1989, la ONU celebra el 20 denoviembre el Día Internacional del Niño. Desde el Baloncesto Fuenlabradaqueremos unirnos a esta celebración y a la defensa de los derechos  de los niños y niñas de todo el mundo.

En el día adía del club, la infancia representa el 80% de nuestra actividad, con más de 700niños, niñas y jóvenes de 4 a 18 años, entrecantera y escuelas, tomando clases de baloncesto por los distintospolideportivos de la ciudad de Fuenlabrada. Además de un fomento del deporte yla salud, supone una labor social única para el futuro de los miembros másjóvenes de nuestra sociedad.

Y comoguinda en la celebración de este 20 de noviembre el club ha lanzado lapromoción especial para el partido Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona delpróximo domingo con 50 invitaciones gratuitas para niños de hasta 10 años deedad. Los interesados en conseguirlas han de pasar por las oficinas del club enel pabellón Fernando Martín hoy jueves o mañana viernes en horario de 9 a 14 yde 17 a 20 horas (se entregará una invitación por persona).

Departamentode Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES