ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia del sábado estará dedicado a las personas que trabajan en el campo de la salud mental en la zona sur de Madrid y a los enfermos que atienden a diario.



10 de octubre de 2014
Baloncesto por la Salud Mental

Porque hay quien se dedica a ayudar sin afán deprotagonismo, porque hay un trabajo diario que no se ve pero que resulta básicopara mucha gente, porque esquivan los tijeretazos con voluntad y más esfuerzo…Podríamos añadir multitud de motivos más, el caso es que el MontakitFuenlabrada quiere devolver un poco de todo ese trabajo a las asociaciones quese ocupan de las personas con problemas de salud mental. Y se lo queremosdevolver, claro está, con baloncesto.

Así, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que tienelugar este viernes 10 de octubre, el club ha establecido una colaboraciónespecial con la Asociación Salud y Alternativas de Vida (ASAV) que trabajadiariamente con personas con problemas de salud mental en la zona sur deMadrid.

ASAV dará a conocer su actividad y pondrá al alcance de losaficionados fuenlabreños la información para poder colaborar con ella. Además,usuarios de ASAV y sus familiares podrán asistir al partido para animar alMontakit Fuenlabrada en su encuentro con el UCAM Murcia.

De esta forma, el Baloncesto Fuenlabrada prosigue suactividad social para dar respuesta a sus responsabilidades como entidaddeportiva de referencia en la zona sur de Madrid, estando al lado de laspersonas y asociaciones que se emplean a fondo para superar cuantos escollossurgen en el día a día en nuestra sociedad.

Más información sobre Salud Mental:

Página web de ASAV

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES