ACTUALIDAD

Distendida visita de la plantilla y el cuerpo técnico a la empresa fuenlabreña, una de las que más apoya al deporte del sur de Madrid.



02 de junio de 2014
El Fuenlabrada despidió la temporada en Montakit

Antes de coger el avión y como buen punto y final a unatemporada en la que se ha logrado el objetivo de la permanencia con holgura, laplantilla del Baloncesto Fuenlabrada se reunió en las instalaciones de Montakitpara despedir conjuntamente el curso 2013/2014.

El club quiso de este modo reflejar el agradecimiento a lasentidades y a las empresas que apoyan al Baloncesto Fuenlabrada en su día a díay de las que Montakit es un buen ejemplo por su respaldo al deporte de todo elsur de Madrid.

La visita, en la que los jugadores charlaron con lostrabajadores e incluso se animaron a ponerse manos a la obra en la elaboraciónde alguna cocina, incluyó también un recorrido por CajonerasKit y CantosKit,las otras dos empresas del grupo Montakit.

El brindis, encabezado por el capitán Javi Vega y en el que deseóuna larga relación entre empresa y club, sirvió para poner fin a la campaña yal mismo tiempo para abrir ya la próxima, con la intención de que nos podamosdivertir un poco más y luchemos por objetivos más altos.  

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES