ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada y el Hospital Universitario de Fuenlabrada aúnan esfuerzos para promocionar la donación de sangre. Dona y te invitamos al basket



13 de diciembre de 2013
APÚNTATE UN TRIPLE Y SALVA TRES VIDAS

Bajo eleslogan de “Apúntate Un Triple y Salva Tres Vidas“ arranca la campaña para lapromoción de donación de sangre organizada por el Hospital Universitario deFuenlabrada, el Baloncesto Fuenlabrada y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid quese iniciará en el próximo partido del equipo, el domingo 15 de diciembre, yfinalizará el día 30 del mismo mes.

El ejecentral de la campaña consistirá en el sorteo de decenas de entradas doblespara el encuentro Fuenlabrada – Unicaja entre quienes donen sangre en elHospital Universitario de Fuenlabrada entre el 16 y el 27 de diciembre.

Salud ydeporte constituyen dos buenos aliados para mejorar la calidad de vida de laspersonas y despertar sentimientos solidarios, como los que han puesto demanifiesto el Baloncesto Fuenlabrada colaborando con el Hospital Universitariode Fuenlabrada en la difusión de una campaña de sensibilización dirigida a lapoblación en general y a los seguidores de este equipo en particular para quese hagan donantes de sangre.

La campañade promoción va a consistir en la utilización de distintos soportes como sonmegafonía, pósters, dípticos informativos, etcétera que se distribuirán por laciudad y en el trascurso de los dos partidos ante La Bruixa d’Or Manresa y FCBarcelona que juega el Baloncesto Fuenlabrada en casa.

Losdípticos que se van a repartir contienen información referida a los requisitosindispensables para ser donante y la importancia que tiene que los centroshospitalarios consigan un nivel de autoabastecimiento para cubrir las necesidadesque surgen con carácter permanente.

Además, secolocarán pósters en la entrada del pabellón donde se podrá apreciar cómo unode los jugadores, Ivan Paunic, ha colaborado de forma altruista con esta causa.

Para poderdonar, es imprescindible  ser mayor de 18años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar enayunas y pesar más de 50 kilos.

Todos losgrupos sanguíneos son necesarios: 0+, A+, B+, AB+, 0-, A-, B-, AB-

La campañapara donar sangre y participar en el sorteo de entradas comienza el día 16 dediciembre y termina el viernes 27 de diciembre.

El horariode donación será  de lunes a viernes de 10 a 17 h, y el sábado de 10 a 14 horas en Donación deSangre: Planta 2º .edificio C. Hospital Universitario de Fuenlabrada

Puedenencontrar más información sobre la donación en: www.madrid.org/donarsangre y en twitter:@madridonasangre



REDES SOCIALES