ACTUALIDAD

Entradas al 50% para abonados en una cita vital y cargada de alicientes. Este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín: Montakit Fuenlabrada vs. Baloncesto Sevilla. ¡Ven! no nos hagas ir a buscarte...



03 de marzo de 2015
Deja lo que estés haciendo...

Primera de las siete finales que restan en casa, la que sejuega este sábado a partir de las 19:30horas contra Baloncesto Sevilla.

Un partido con su buena dosis de morbo, por el rencuentro de ex de un lado y del otro, y sobre todosu sobredosis de relevanciaclasificatoria, ambos conjuntos vecinos en la tabla con los andaluces unavictoria por encima.

Volver a coger fuerza como locales pasa por sentir una vezmás el apoyo de nuestra afición que nos empuja, nos levanta y nos alientaincondicionalmente y por eso queremos ponéroslo un poco más fácil. Para elchoque entre Montakit Fuenlabrada -  Baloncesto Sevilla todos los abonados podrán, ademásde retirar, si aún no lo han hecho, las invitaciones que les correspondían porsu carnet de socio, adquirir todas lasentradas que quieran al 50% de descuento (6 euros en fondos y 10 euros enlaterales), tanto en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 horas yde 17 a 20 horas o en taquilla desde las 18:30 horas el mismo día de partido.

En definitiva, no hay excusas para no acudir el sábado alFernando Martín a animar una jornada más al equipo de tu ciudad, al Montakit Fuenlabrada. Y si se te ocurreencontrar alguna, estate atento porque no dudaremos en ir a buscarte allá dondeestés...


Aquí hacemos falta todos. Deja lo que estés haciendo y ¡ven! No nos hagas ir a buscarte.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES