ACTUALIDAD

Cerca de un centenar de seguidores fuenlabreños estarán en Zaragoza animando al Montakit Fuenlabrada. El partido, el domingo a las 12:15 horas.



27 de febrero de 2015
Incansables. De nuevo con respaldo lejos de casa.

No dejaremos de subrayarlo por mucho que se repita. De nuevola afición fuenlabreña se lía la manta a la cabeza y apoyará al equipo lejos decasa. En esta ocasión son las peñas Tres-14, El Molino y FuenlaBasket las queestarán en las gradas del Príncipe Felipe de Zaragoza haciendo resonar susvoces de aliento al Montakit Fuenlabrada.

En total, serán alrededor de un centenar los seguidores que ademásde animar al equipo aprovecharán el fin de semana para disfrutar de la capitalaragonesa dando colorido naranja a sus calles.  

Antes de a Zaragoza los aficionados fuenlabreños se handesplazado esta temporada a Vitoria, Valencia o Murcia, y ya hay nuevosproyectos con Barcelona, Andorra o San Sebastián como objetivos. Todo sea porrespaldar al Montakit Fuenlabrada a la vez que se disfruta del viaje con losamigos de grada.

Los demás podrán seguir el partido en directo a través deOnda Fuenlabrada, en el 89,4 de la FM y en www.ondafuenlabrada.es

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: @nachopiers


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES