ACTUALIDAD

Los abonados del club tienen un 50 por ciento de descuento en las entradas del Montakit Fuenlabrada – CB Sevilla. Las localidades ya están disponibles.



23 de febrero de 2015
Entradas a mitad de precio para los abonados

Déjà vu. Y delbueno, esperamos. De nuevo partido trascendental en casa, como el del Estu; ycon altas dosis de morbo, como en el derbi aunque esta vez por distintasrazones; y con festividades populares de por medio. Entonces fue Carnaval yahora será Santa Juana. El caso es que el Montakit Fuenlabrada – CB Sevilla delsábado 7 de marzo reúne muchos de los condicionantes que vivimos en el últimopartido en casa.

Para revivir también el magnífico ambiente que tuvo elpabellón, el club pone a disposición de los abonados entradas a mitad de precioque pueden retirarse a partir de ya en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada.También podrán adquirirse el día del partido en taquilla desde una hora antesdel inicio del encuentro.

De este modo el precio de las localidades que quierancomprar los abonados será de 6 euros en los fondos y de 10 en los laterales ypodrán hacerse con cuantas entradas deseen hasta que se agote el aforo. Porsupuesto, los abonados pueden entrar al partido con su abono normal.  

El horario de las oficinas para recoger las entradas es de 9a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. El día de partido en taquilla desdeuna hora antes del inicio del encuentro. Además, el club está preparandoactividades alrededor del partido que contribuirán a crear un gran ambientepara el importante choque del sábado 7 de marzo (19:30 horas) ante el Sevilla.

Paralelamente a todo ello el Montakit Fuenlabrada reanudahoy los entrenamientos tras tres días libres con vistas a preparar el tambiéntrascendental partido de este próximo domingo en la pista del Cai Zaragoza(12:15 horas).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

(Imagen de Fran Martínez)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES