ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha ganado los siete últimos derbis al Estu en el Fernando Martín. El sábado anímate y aprovecha el Carnaval para sumarte a la irreductible “Aldea Fuenla”



11 de febrero de 2015
La irreductible “Aldea Fuenla”

Estamos en el siglo XXI. El Movistar Estudiantes está enracha y pretende ganar todos sus partidos… ¿Todos? ¡No! Una aldea poblada porirreductibles fuenlabreños resiste todavía y siempre al invasor. El mágico brebajelocal  ha elevado ya a siete los años devictorias fuenlabreñas en el derbi en el Fernando Martín. Uno detrás de otro elasalto capitalino queda en nada. Y el sábado será el octavo.

Con el Carnaval inundando las calles de la ciudad, el club ylas peñas del Baloncesto Fuenlabrada invitamos a toda la afición a acudir alpartido del sábado (19:30 horas) con su correspondiente disfraz. Y mejor quemejor si, aprovechando el ancestral, sano y divertido pique entre aficiones, lacaracterización se refiere a los apasionados, valientes e irreductibles personajesde la aldea creada por Goscinny y Uderzo.

Todos juntos seremos el ingrediente perfecto para calentarla marmita del Fernando Martín, el empuje para que los chicos del jefe Huguix Lopezix se impongan en la batallabaloncestística a los hombres del centurión TxususVidorretae.

Próxima aventura, Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes,sábado 19:30 horas. Pabellón Fernando Martín. Y luego, cena con manjares decelebración, jabalíes y rosquillas de la Tía Javiera incluidos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES