ACTUALIDAD

La afición más viajera se pone de nuevo en marcha para animar al Montakit Fuenlabrada en el partido de este domingo (12:30 horas) frente al UCAM Murcia



29 de enero de 2015
Murcia también acogerá a aficionados fuenlabreños

No podemos parar de elogiar el empeño de los seguidores del MontakitFuenlabrada de animar al equipo tanto en casa como fuera. Una vez más nuestroequipo estará acompañado en un nuevo desplazamiento, esta vez a Murcia, dondenos enfrentaremos a los pupilos de Ocampo el domingo a las 12:30 horas.

En este viaje el protagonismo recae en la peña Animal que semoviliza para dejarse notar en el palacio murciano y dar su apoyo en un partidoque enfrenta a dos equipos necesitados del triunfo. El resto de la aficiónpodrá seguir el partido íntegramente y en directo a través de internet enOrange Arena y en la radio con la emisión de Onda Fuenlabrada.

Vitoria y Valencia fueron parada y fonda en las últimassemanas para seguidores del Montakit Fuenlabrada. Este fin de semana lo seráMurcia. Y ya se están cocinando nuevas excursiones de turismo baloncestístico aZaragoza y Andorra. Una vez más, gracias.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: aficionados fuenlabreños en anteriores desplazamientos.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES