ACTUALIDAD

Más de medio centenar de aficionados del Montakit Fuenlabrada animarán al equipo el sábado en la visita al Valencia Basket (19:00 horas).



15 de enero de 2015
En La Fontenta con apoyo fuenlabreño

Último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa ynuevo viaje para el Montakit Fuenlabrada que en esta ocasión visitará La Fuentede San Luis para enfrentarse al Valencia Basket. No estará sólo pues más demedio centenar de seguidores acudirán al choque para animar a los fuenlabreñosen la pugna por la quinta victoria de la campaña. Los demás, podrán seguir elpartido íntegramente y en directo en internet (Orange Arena) y por radio (OndaFuenlabrada).

En esta ocasión es la peña Fuenlabrada Blues la que haorganizado el desplazamiento y la que se dejará oír, aunque sea en clara minoría, alentando al equipo en el pabellón valenciano, lugar en el que el Montakit Fuenlabrada ha ganado entan sólo dos de sus 16 anteriores partidos contra los locales, el último enenero de 2012 (69 – 76).

El 2015 comienza así como acabó el anterior y como es habitualen la historia del Baloncesto Fuenlabrada, con el respaldo de su afición tantoen casa como fuera. Recientemente un amplio grupo de fuenlabreños animó alequipo en Vitoria y ya están preparándose nuevos desplazamientos a Murcia, Zaragoza yAndorra. Sin duda, la afición más viajera.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen: Aficionados fuenlabreños en anteriores viajes (Fran Martínez).


REDES SOCIALES