ACTUALIDAD

Nuestro "Ramonchu", docenas y docenas de uvas, y un momento único: el fin de año baloncestístico 2014 con sus correspondientes campanadas resonando por el pabellón. ¿Cuándo? en el descanso del Montakit Fuenlabrada-Gipuzkoa (martes, 20:45h)



29 de diciembre de 2014
El carillón vuelve a bajar en el Fernando Martín

Una vez más la Liga Endesanos cita en casa el día antes de Nochevieja para disputar ante nuestra gente elúltimo partido del año (martes 30,20:45h). Una ocasión que no vamos a desperdiciar. El Montakit Fuenlabrada lucharáen la cancha por hacerse con la victoria ante el Gipuzkoa Basket, la terceraconsecutiva como local. Y la afición fuenlabreña, desempeñando su papelhabitual durante todo el encuentro, disfrutará un acontecimiento especialalcanzado el ecuador del partido. Codo con codo con quienes comparten jornada ajornada las emociones propias de cada choque liguero celebrarán el fin de año baloncestístico 2014. Conuvas y campanadas, como no podía ser de otra forma.

Los seguidores fuenlabreñosya vivieron por primera vez esta celebración el año pasado con una granaceptación. Aunque el procedimiento es conocido por todos los españoles, el "Ramonchu" particular del MontakitFuenlabrada, nuestro speaker Felipe Galán, engalanado con su capacastellana, explicará detalladamente desde el centro de la pista del FernandoMartín los pasos previos  a lasreconocibles campanadas de fin de año (descenso del carillón, cuartos,...), lasmismas que resonarán en la Puerta del Sol de Madrid el próximo miércoles.Cuando todos los asistentes al encuentro las escuchen por megafonía empezarán acomer las uvas o gominolas que les habránsido entregadas en las puertas de accesoal pabellón, que se abrirán a las 19:45 horas.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis,... así hasta llegara doce, momento en el que daremospaso al cambio de año "simbólico" con el jolgorio característico pararecibir de nuevo a los chicos del Montakit Fuenlabrada y animarlos como nuncaen la recta final de la última cita baloncestística del 2014 en el FernandoMartín.

¿Preparados? baja elcarillón, ¿listos? comienzan los cuartos, ¡¡ya!! don, don, don...

Departamento decomunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES