ACTUALIDAD

El derbi viene cargado de emociones, y a ello se suma que podrás lucir la camiseta de tu querido Montakit Fuenlabrada. Ya a la venta, ¡hazte con ella en los partidos!



08 de noviembre de 2014
¡Enfúndate la camiseta del Montakit Fuenlabrada!

Para "iluminar" a nuestros chicos nada mejor queenfundarte la camiseta del Montakit Fuenlabrada, porque... ¡ya están aquí! ¡Yahan llegado!

Naranja, blanca... ¡hazte con tu favorita!, beneficiándote ademásdel ¡¡descuentazo!! que te prometíamos al hacerte abonado del MontakitFuenlabrada.

El partido que nos enfrentará al Real Madrid será elescenario idóneo para conseguir la camiseta del "Fuenla", podráscomprarlas en el puesto de venta del hall del pabellón Fernando Martín, donde estarána la venta también tus participaciones de lotería del número del club, el 82233.

Como ya anunciamos en la campaña de renovación, todos losabonados del Montakit Fuenlabrada disfrutarán de un 40% por ciento de descuentoen la compra de cuantas camisetas deseen, por lo tanto presentando su carnet desocio en el momento de la compra se les quedará a un precio de 27€ por camiseta.Quienes no sean socios del club podrán adquirirlas a 45 euros.

Se podrán adquirir en los partidos en casa y en las oficinas del club de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES