ACTUALIDAD

Poco más de 48 horas para celebrar juntos el Torneo de Fiestas 2014 en el Fernando Martín, el sábado a las 18:30 horas Montakit Fuenlabrada contra Gipuzkoa Basket. Y en dos semanas Torneo Solidario de Getafe ¡Entradas a la venta!



11 de septiembre de 2014
¡La fiesta ya está aquí!

El nuevo Montakit Fuenlabrada tiene su primera cita este sábado a las 18:30 horas dondeestrenará curso y equipación ante su afición en el popular Torneo de las FiestasPatronales de Fuenlabrada, enfrentándose en esta ocasión a Gipuzkoa Basket.

Así arrancan los partidos de la pretemporada 2014 delMontakit Fuenlabrada, que incluyen los correspondientes al Torneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe que se celebrarálos días 23 y 25 de septiembre en elpabellón municipal Juan de la Cierva (Av. de las ciudades, s/n. Getafe).

Además de en las oficinas del club, el sábado durante el partido de fiestas, en unstand dispuesto a tal efecto, se podránadquirir bonos para asistir a los cuatrochoques que completan el torneo, entre Tuenti Móvil Estudiantes, IberostarTenerife, UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada, por tan sólo ¡5 euros! de donativo solidario.

Ven a disfrutar de la primera fiesta del año en el FernandoMartín, y hazte con tu bono para no perderte los dos próximos partidos quejugará aquí al lado de casa, en la vecina ciudad de Getafe, nuestro reciénestrenado Montakit Fuenlabrada.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES