ACTUALIDAD

Disfruta de las rebajas Orange y además vena entrenar con el Baloncesto Fuenlabrada al Fernando Martín. Te explicamos cómo.



05 de agosto de 2014
¿Quieres entrenar con el Fuenla?

¿Te imaginas darle una asistencia a Andy Panko? ¿y driblar aJavi Vega? ¿y meter un triple delante de Moussa Diagne? No, no es que estemospresentando el último juego para la consola. Es mucho más que eso. Es poderestar presente en un entrenamiento del Baloncesto Fuenlabrada y disfrutar conel equipo de una tarde inolvidable gracias a Orange.

Y es que para poder entrenar junto a tus ídolos sólo tienesque entrar en las rebajas Orange donde obtendrás un 20% de descuento durantetodo el año 2014 en servicios, productos y accesorios al contratar online. Unaoferta exclusiva a la que podrás acceder pinchando aquí.

Una espectacular promoción con la que además cumplirás tusueño. Porque al contratar entrarás automáticamente en el sorteo de 10 plazasdobles para entrenar tu técnica individual con los jugadores del BaloncestoFuenlabrada. ¡Pero date prisa! Si quieres disfrutar de esta oportunidadexclusiva que te ofrece el Fuenlabrada, deberás contratar antes del 31 de agosto.

Como puedes ver, esta nueva temporada de la Liga Endesa debaloncesto comienza a lo grande para los seguidores de nuestro equipo. 



REDES SOCIALES