ACTUALIDAD

Los abonos del Baloncesto Fuenlabrada se inflan aún más de descuentos. Según tu grado de discapacidad el club te ofrece carnets de socio hasta a mitad de precio. ¡Porque en el Fuenla hay sitio para todos!



07 de julio de 2014
Si tienes alguna discapacidad, éste también es tu sitio

Desde el Baloncesto Fuenlabrada se mantiene una constante línea de colaboración con losproyectos sociales que promueve el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Y paraarrancar el nuevo curso, lanzamos desde el propio club una serie de importantesdescuentos en las cuotas de abonos para todos aquellos que cuenten con algúntipo de discapacidad. Tanto los nuevos socios como quienes ya hayan realizadosu renovación podrán beneficiarse de hastaun 50 % de descuento en el importe total del abono en función de su grado dediscapacidad, presentando el certificado emitido por el correspondienteorganismo competente.

Apoyándonos en el baremo oficial que se realiza sobre losgrados de discapacidad en los distintos organismos municipales, contarán condescuento las personas con un grado de discapacidad mayor o igual al 33%. Además,siendo conscientes de que en muchos casos resultaría imposible asistir a lospartidos sin contar con la ayuda de un acompañante,estos tendrán a su vez un descuento del10% en un abono junto al de la persona con minusvalía.

A quienes acrediten una discapacidad del 33 a 64% (ambos incluidos) se les aplicará una reducción del 30% en el precio delabono de la zona que elijan (excepto VIP). Para discapacidades del 65% en adelante el carnet se quedará a mitad de precio.

En el caso de tener una minusvalía que conlleve problemas demovimiento, el club se hace cargo de facilitar el acceso a una zona adecuadapara disfrutar cómodamente de los partidos con el menor esfuerzo posible.

Con este gran paso el Baloncesto Fuenlabrada amplia el apoyoa personas con necesidades especiales, que ya venía dando en las actividadesque cada año organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada, como la Semana de laDiscapacidad en la que se ponen en marcha diferentes actos y el colofón final conla gala teatral "La vida es puro teatro" a la que siempre asistenrepresentantes del club, además de invitar a las asociaciones fuenlabreñas alos partidos que coincidan esa semana en el Fernando Martín y difundir elevento por todos los medios propios. También esta temporada nos hemos sumado ala iniciativa Acompaña-2 que propone unir personas con vocación voluntaria ypersonas con algún tipo de minusvalía para que juntos asistan a actosculturales o deportivos. Así que el Fernando Martín abre una vez más suspuertas a las situaciones particulares que vive la sociedad actual porque ¡éste es tu sitio, ésta es tu gente!

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES