ACTUALIDAD

Para abonarte, para apuntarte al Campus de Verano, para hacerte #madeinFuenla uniéndote a las escuelas, para las gestiones que necesites estos serán los horarios a partir del lunes 30.



27 de junio de 2014
Horario de verano en las oficinas del Fuenla

El verano llega a las oficinas del Fuenla a partir delpróximo lunes 30 de junio para implantar nuevos horarios de apertura. Hasta el1 de septiembre el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15 horas,y los miércoles también por la tarde de 17 a 20 horas para que puedasorganizarte según tus quehaceres y pasar a abonarte, apuntarte a campus oescuelas, etc.

Te recordamos que si aún no te has hecho el abono para "presumir de amigos" la próxima temporada 2014/15, este año tienes múltiples ventajas y descuentos de hasta el 50%. Si ya renovaste tu abono antes del día25 junio ¡empieza a "fichar" aficionados para reducir el coste de tu carnet de socio!

Reducido sí que es el precio del Campus de Verano Baloncesto Fuenlabrada-Dehesa de Prim que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 14 al 20 dejulio para chicos y chicas de 11 a 18 años. Por calidad y precio ¡el mejorcampus de España!

Y las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada ¡¡siguencreciendo!! No esperes más y apúntate para aprender donde lo han hecho nuestrosjugadores de los equipos profesionales, Javi Vega, Chema González, MoussaDiagne,... tenemos horarios e localizaciones por toda la ciudad para adaptarnosa tus necesidades.

Así que ya sabes, te esperamos en nuestras oficinas (PabellónFernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n. Fuenlabrada. 91 608 57 14,fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunes a viernes de 9 a 15 horas y losmiércoles también en horario de tarde de 17 a 20 horas.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES