ACTUALIDAD

Para abonarte, para apuntarte al Campus de Verano, para hacerte #madeinFuenla uniéndote a las escuelas, para las gestiones que necesites estos serán los horarios a partir del lunes 30.



27 de junio de 2014
Horario de verano en las oficinas del Fuenla

El verano llega a las oficinas del Fuenla a partir delpróximo lunes 30 de junio para implantar nuevos horarios de apertura. Hasta el1 de septiembre el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15 horas,y los miércoles también por la tarde de 17 a 20 horas para que puedasorganizarte según tus quehaceres y pasar a abonarte, apuntarte a campus oescuelas, etc.

Te recordamos que si aún no te has hecho el abono para "presumir de amigos" la próxima temporada 2014/15, este año tienes múltiples ventajas y descuentos de hasta el 50%. Si ya renovaste tu abono antes del día25 junio ¡empieza a "fichar" aficionados para reducir el coste de tu carnet de socio!

Reducido sí que es el precio del Campus de Verano Baloncesto Fuenlabrada-Dehesa de Prim que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 14 al 20 dejulio para chicos y chicas de 11 a 18 años. Por calidad y precio ¡el mejorcampus de España!

Y las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada ¡¡siguencreciendo!! No esperes más y apúntate para aprender donde lo han hecho nuestrosjugadores de los equipos profesionales, Javi Vega, Chema González, MoussaDiagne,... tenemos horarios e localizaciones por toda la ciudad para adaptarnosa tus necesidades.

Así que ya sabes, te esperamos en nuestras oficinas (PabellónFernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n. Fuenlabrada. 91 608 57 14,fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunes a viernes de 9 a 15 horas y losmiércoles también en horario de tarde de 17 a 20 horas.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES