ACTUALIDAD

Quien haya reservado su abono antes del 25 de junio puede conseguir cuantiosos descuentos trayendo a nuevos aficionados ¡¡Conoce cómo!!



25 de junio de 2014
Ficha a nuevos abonados y ahórrate una pasta

¿Eres uno de los muchos aficionados que ya ha reservado suabono antes del 25 de junio? Pues ahora te proponemos convertirte en “fichador”de aficionados y conseguir con ello que tu abono te salga mucho más barato. Esmuy sencillo, simplemente has de fichar al menos a dos nuevos abonados que nohayan tenido el carnet en la temporada 13/14.

Tus fichajes te harán lograr grandes descuentos en el preciode tu carnet:

- Si fichas a dos nuevos abonados conseguirás undescuento equivalente al 25 por ciento del coste del abono nuevo de menorimporte.

- Si fichas a tres nuevos abonados conseguirás undescuento equivalente al 35 por ciento del coste del abono nuevo de menorimporte.

- Si fichas a cuatro nuevos abonados conseguirásun descuento equivalente al 45 por ciento del coste del abono nuevo de menorimporte.

Para acceder a los descuentos simplemente has de venir a lasoficinas del Baloncesto Fuenlabrada y presentarnos a tus fichajes o bien queellos faciliten tu nombre y apellidos en el momento de hacer los nuevos abonos.

Para que tus negociaciones vayan bien y puedas sacaradelante tus fichajes, te recordamos las muchas ventajas y descuentos queofrecen nuestros abonos:

Descuentos en elprecio para los nuevos abonados:

o Dto30% para parados de entre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP)

o Dto50% para parados de más de 1 año (excepto en zona VIP)

o Dto30% para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturasaprobadas de la última evaluación (abonos en fondo norte alto)

o Dto50% para alumnos escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos.Fondo norte alto)

o Dto10% para familias. Al menos 3 miembros de la misma familia.

o Dto10% para socios del Fuenlis Club

o Abonodorado con un precio reducido para mayores de 65 años.

o Losdescuentos no son acumulables entre sí

Ventajas extras:

o Elabono es transferible

o Navegacon FUENLABRADA WIFI todo un año por 50€ + IVA (instalación incluida, tarifa15G, sólo residentes en Fuenlabrada).

o Promocionesy descuentos durante la temporada en el Instituto Médico del Sur

o 6invitaciones extras disponibles para hacer uso entre dos partidos distintos.Quedan excluidos los partidos calificados como Superestrella.

o 40% dedescuento en la compra de la camiseta de juego de la próxima temporada.

o Serviciode parking en el pabellón todos los días de partido por sólo 20€.

o Elabono incluye todos los partidos de Liga Regular en casa más los posiblesplayoffs por el título y el partido de fiestas en pretemporada.

Más información y reserva de abonos en las oficinas delBaloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín con acceso por Travesíade los Notarios, en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.como en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES