ACTUALIDAD

Y los 200 suscriptores en Youtube. La familia Fuenla sigue creciendo en redes sociales ¡Y queremos celebrarlo con todos vosotros!



10 de junio de 2014
El Fuenla alcanza en Facebook los 2 millares de fans

Mesesantes de cumplir sus dos años de vida, la página oficial del Baloncesto Fuenlabrada SAD en Facebook harecopilado la cifra de ¡¡2.000 fans!!,y sigue creciendo pasito a pasito con unos seguidores siempre implicados en lasacciones que se proponen desde el club. A través de mensajes, comentarios,"me gusta"... se crea una línea de comunicación entre club y afición que se alimenta día a día y queapuesta por un estrecho acercamiento entre ambos.

Laotra plataforma que está de celebración es el canal oficial del Baloncesto Fuenlabrada SAD en Youtube que suma ¡200 suscriptores! Al suscribirse alcanal se mantienen informados sobre los nuevos vídeos en cuanto se publican,para no perderse ¡ni un estreno!. Y es que esta temporada ha sido muy "peliculera", desde elclub hemos apostado por creaciones originales, incluso cómicas, hilandobaloncesto con otras materias, acercando al aficionado rincones y momentos alos que no le es posible acceder, y alcanzado un público y una repercusiónfrancamente inesperados. Lo nunca visto del Campeón Adecco Plata, BasketChef, ¿Y si cae aquí?, ... han sido algunos de los títulos más populares del curso.

Ylas otras dos cuentas oficiales que el club tiene en Twitter y Google+, aunque nocoinciden en cumplir cifrar redondas, siguen desempeñando eficientemente sulabor de contacto con todos y cada uno de los aficionados al BaloncestoFuenlabrada que habitan estos mundos virtuales.

Portanto, como las cifras son representativas de un factor imprescindible:VOSOTROS; que sois quienes dais sentido a este despliegue mediático, queremospremiar vuestra devoción y participación.

Desdela publicación de esta noticia en Facebook y hasta el próximo martes 17 dejunio a las 23:59h, todos los fans del Baloncesto Fuenlabrada SAD que compartanla publicación y hagan un comentario en la misma con una razón por la que serdel Fuenla, participará en el sorteo de una camiseta con la firmas de losjugadores del equipo de Liga Endesa y una fotografía recordatorio del título deCampeones de Liga Adecco Plata 2013/14.

Tressencillos pasos para ganar dos bonitos recuerdos de la temporada a la que hemospuesto fin recientemente: ser fan de la página oficial de Facebook delBaloncesto Fuenlabrada SAD, compartir esta publicación, y comentarla dando unarazón para sumarse al Fuenla.

Ysi aún no nos sigues, aprovecha y no te pierdas más novedades de tu clubfavorito, síguenos en Facebook, Twitter, Google + y Youtube.

Departamento decomunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES