ACTUALIDAD

Amplísimos descuentos para estudiantes, desempleados, familias, mayores de 65 años y jugadores de las categorías inferiores. Además, ventajas como sesiones de fisioterapia gratuitas, invitaciones extras o precio especial en las camisetas de juego.



04 de junio de 2014
Abonos a mitad de precio y muchas ventajas extras

La campaña de abonos del Baloncesto Fuenlabrada lleva yavarios días en marcha y el goteo de aficionados es constante por las oficinasdel club. Quien aún no haya reservado su carnet está a tiempo de hacerlo ydisfrutar así de los muchos privilegios que ofrece ser abonado del Baloncesto Fuenlabrada.

Para empezar, se mantienen unos precios que sitúan, comosiempre, al Baloncesto Fuenlabrada entre los clubes más económicos de la LigaEndesa. Lo que crecen son las ventajas y los descuentos de los que puedenbeneficiarse los aficionados:

Descuentos en elprecio del abono:

o Dto30% para parados de entre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP)

o Dto50% para parados de más de 1 año (excepto en zona VIP)

o Dto30% para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturasaprobadas de la última evaluación (abonos en fondo norte alto)

o Dto50% para alumnos escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos.Fondo norte alto)

o Dto10% para familias. Al menos 3 miembros de la misma familia.

o Dto10% para socios del Fuenlis Club

o Abonodorado con un precio reducido para mayores de 65 años.

o Losdescuentos no son acumulables entre sí

Por si todo ello fuera poco, el club ha dotado al abono deunos atractivos complementarios para que los aficionados disfruten deexperiencias y ventajas que van incluso más allá del baloncesto.

Ventajas extras:

o Elabono es transferible

o Navegacon FUENLABRADA WIFI todo un año por 50€ + IVA (instalación incluida, tarifa15G, sólo residentes en Fuenlabrada).

o Dossesiones de fisioterapia gratuitas en el Instituto Médico del Sur

o 6invitaciones extras disponibles para hacer uso entre dos partidos distintos.Quedan excluidos los partidos calificados como Superestrella.

o 40% dedescuento en la compra de la camiseta de juego de la próxima temporada.

o Serviciode parking en el pabellón todos los días de partido por sólo 20€.

o Elabono incluye todos los partidos de Liga Regular en casa más los posiblesplayoffs por el título y el partido de fiestas en pretemporada.

El plazo de reserva de abonos ya está abierto para todos losaficionados. El club reserva el asiento a los abonados de esta última campañahasta el viernes 20 de junio con el precio más económico. A partir del lunes 23de junio los asientos no renovados quedarán liberados y el precio seincrementará en un cinco por ciento.

Quien sea nuevo abonado también puede reservar ya su sitio,si bien tendrá que elegir entre los asientos disponibles que no esténreservados por los actuales abonados y optar a otra ubicación si así lo quierea partir del 23 de junio.

El modo de pago es muy sencillo. Dos opciones: Se puededomiciliar pagando en el momento de la reserva el 30 por ciento del coste delabono y el resto a través del banco en dos plazos sin ningún recargo. La segundaopción es pagar únicamente en las oficinas del club, en cuyo caso hay que pagarel 50 por ciento en el momento de la reserva y el resto al recoger el carnet enseptiembre.

No lo dudes, ESTE ES TU SITIO y ESTA ES TU GENTE. Reserva yael abono del Baloncesto Fuenlabrada 2014/2015 con más ventajas que nunca.Puedes ampliar la información y hacer las gestiones en las oficinas del clububicadas en el pabellón Fernando Martín, por medio del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.como del teléfono 91 608 57 14.

Si aún no estás convencido los propios jugadores del Fuenla te dan unas cuantas razones para abonarte en este vídeo

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES