ACTUALIDAD

Aficionados fuenlabreños de la peña El Naranjo animarán al Baloncesto Fuenlabrada en el nuevo Gran Canaria Arena en el partido de este domingo (13:00 horas, en directo por Orange Arena).



02 de mayo de 2014
Con el Fuenla al infinito y más allá

Nueva pica en nuevo pabellón. La afición más viajera de laLiga Endesa da el salto hasta Las Palmas de Gran Canaria para dejar constanciade su paso por la nueva instalación isleña construida para albergar la Copa delMundo del próximo verano y que en adelante será la sede del equipo que entrenaPedro Martínez.

Los protagonistas del viaje son en este caso los miembros dela Peña El Naranjo que vivirán este largo fin de semana en las islas con elobjetivo final de animar al Baloncesto Fuenlabrada en el encuentro del domingoen el Gran Canaria Arena (13:00 horas, horario peninsular). Experiencia yatienen porque es la segunda vez en los últimos años que esta peña se desplazahasta el archipiélago para acompañar al equipo.

Pero no será este el último gran viaje de seguidoresfuenlabreños de esta temporada. Ya hay varios grupos preparando eldesplazamiento a Málaga para estar junto al equipo en el partido que sedisputará el sábado 10 de mayo en el Martín Carpena.

Pero antes de ese viaje a Málaga jugadores y aficionadostendrán otra gran cita, esta vez en casa puesto que el miércoles 7 de mayo(20:45 horas) el Fuenlabrada se enfrentará en el Fernando Martín al Real Madrid. Las entradaspara el derbi se pueden adquirir en las oficinas del club a partir del próximolunes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o en taquillas el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo. Las gestiones tambiénse pueden realizar a través del teléfono 91 608 57 14 o del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Conoce aquí todos los precios para el Fuenla - Real Madrid: Entradas, precios y zonas

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES