ACTUALIDAD

Entradas especiales a pie de pista y junto a los entrenadores para presenciar el derbi madrileño entre el Fuenlabrada y el Real Madrid del miércoles 7 de mayo (20:45 horas).



28 de abril de 2014
Puedes ver el Fuenla – Madrid a lo Jack Nicholson

Tan cerca como sus propios entrenadores y compañeros deequipo, tan cerca que parece que te van a pasar a ti el balón, tan cerca quecasi les vas a poder dar instrucciones a los jugadores. El BaloncestoFuenlabrada lanza unas localidades especiales para vivir más y mejor que nuncael derbi con el Real Madrid del miércoles 7 de mayo (20:45 horas).

Las entradas “Jack Nicholson” estarán ubicadas a pie depista y justo junto al banquillo local, el lugar perfecto para seguir el espectáculodesde el mismo parquet, vivir el partido en primera persona como si fueras unmiembro más del equipo y sentir con toda la intensidad las instrucciones quesurgen desde los entrenadores durante el juego y los tiempos muertos.

Las entradas “VIP pie de pista” estarán ubicadas enfrente delos banquillos, a tan sólo un par de metros de la pista de juego, un lugar deabsoluto privilegio para disfrutar del mejor baloncesto así como del ambienteen el pabellón.

En ambos casos las localidades dan derecho a disfrutar de lasala VIP en el descanso del encuentro e incluyen acceso al servicio deestadísticas para no perder detalle de cuánto pasa en el partido.

Las entradas para el Fuenla – Madrid de todas las zonas delpabellón ya se pueden adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada,situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle Travesía de losNotarios. El abanico de precios es muy amplio, con localidades disponibles apartir de 20 euros, todas ellas numeradas. El horario de atención al público esde 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También se puede recabar informacióny hacer la gestión en el teléfono 91 608 57 14 y el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES