ACTUALIDAD

Si tienes guardada tu entrada del partido frente al FIATC Joventut, tráela y ven al Gipúzcoa BC, el próximo sábado 19 de abril, ¡a mitad de precio!



10 de abril de 2014
Tu entrada del Joventut te "medio" invita al Gipúzcoa

Como parte del "Pa´quete vengas" que lanzamos elpasado fin de semana, anunciamos un descuento en las localidades del partido frenteal Gipúzcoa Basket Club (19 abril, 19:15h) para quienes guardasen la entradadel choque contra FIATC Joventut . Y ese descuento, que estaba por concretar,¡es del 50%!.

Acércate a las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a14 horas y de 17 a 20 horas, o directamente a taquilla el sábado 19 de abril apartir de las 18:15 horas, con tu entrada del pasado domingo y se aplicará un50% de descuento en la entrada que adquieras para la visita del conjuntodonostiarra, para cualquier zona del pabellón.

Esta promoción se suma a la publicada recientemente paratodos los abonados del primer equipo, que pueden recoger una invitación porabono para el mismo partido del sábado 19 de abril.

Todo para disfrutar de un partido de gran importancia paranuestro club para el que todavía quedan pendientes más sorpresas...

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES