ACTUALIDAD

Los abonados del Baloncesto Fuenlabrada pueden recoger una invitación extra para el Fuenlabrada – Gipuzkoa Basket del próximo día 19. Pueden pasar por las oficinas o recogerla en taquilla el día del partido hasta completar aforo.



08 de abril de 2014
Tráete un amigo al próximo partido del Fuenla

Cada temporada el Baloncesto Fuenlabrada tiene la deferenciade dar a sus abonados la posibilidad de recoger una invitación extra para unpartido de la Liga Endesa. En esta ocasión el encuentro elegido es eltrascendental enfrentamiento con el Gipuzkoa Basket en el que estará en juegodar un paso casi decisivo hacia permanencia en la máxima categoría delbaloncesto nacional.

Para ello, los abonados pueden pasar por las oficinas del clubde lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, exceptuando los días 17 y 18 deabril por ser festivos en la Comunidad de Madrid. De igual modo, se podrárecoger la invitación extra el mismo día del partido en las taquillas delpabellón desde un ahora antes del inicio del encuentro, todo ello hastacompletar el aforo disponible del Fernando Martín.

La cita entre fuenlabreños y donostiarras dará comienzo alas 19:15 horas del sábado 19 de abril, fecha y hora impuestas por latelevisión autonómica vasca que dará el partido en directo a través de ETB1.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES