ACTUALIDAD

Una auténtica final de Adecco Plata. Un partido decisivo de Liga Endesa. Un fin de semana inolvidable y un ofertón del que no querrás olvidarte: ¡seis euros! ¡Hemos hecho lo imposible #paquetevengas!



01 de abril de 2014
Pa´ que te vengas

Coge tu agenda y, para los días 5y 6 de abril, cancela todas las citas y quedadas que no tengan como escenarioel Fernando Martín. De locos sería perderse un fin de semana como el que vamosa vivir para estrenar el mes que acaba de llegar. Y, lo que sí es de locos, esel paquete que hemos preparado para no dejar que te lo pienses ni un segundo.

¿A qué plan tan completo,divertido, deportivo, social, emocional, incluso histórico podríamos añadir,puedes acceder sólo con la calderilla que llevas abandonada en el fondo delmonedero? La respuesta es sencilla, sólo al "Pa´quetevengas" del Baloncesto Fuenlabrada.

Seis euros. Sí, has leído bien, seis euros por disfrutar de unaauténtica final de Liga Adecco Plata en la que el Fundación BaloncestoFuenlabrada puede proclamarse Campeón deLiga si se hace con la victoria anteel Palma Air Europa el sábado 5 de abril a partir de las 20 horas.¿Recuerdas el ambientazo que se creó en el Fernando Martín en la Final de CopaAdecco Plata? Si conseguimos repetirlo, pasado el minuto cuarenta la fiestacontinuará para nosotros celebrando con los chicos de Plata la merecidarecompensa al duro trabajo que han desempeñado durante toda la temporada. ¡La Liga es del Fuenla!

Y eso sólo es la mitad del plan,la otra mitad llegará el domingo 6 de abril a las 12:30 horas cuando unFernando Martín abarrotado y enardecido recibirá al FIATC Joventut en un enfrentamientodecisivo para el Baloncesto Fuenlabrada antes de arrancar la racha devisitas a los grandes de la liga. A la ida "encendimos la llama delOlimpic". Ahora para avivarla necesitamos el fuego de vuestras gargantas,recordarles que nos la trajimos y que aún no se ha apagado. ¡Aupa Fuenla!

Según la normativa reguladora depaquetes promocionales irresistibles, es obligatorio que avisemos de losposibles efectos secundarios quepuede provocar el "Pa´quetevengas". En ediciones anteriores, lospacientes han descrito muy frecuentemente felicidad plena al abonar los seiseuros y recibir entradas para dos acontecimientos irrepetibles, multiplicada aniveles estratosféricos al tirarse el rollo e invitar a algún familiar o amigo.De frecuente a muy frecuente, alteraciones cardiacas antes, durante y despuésde los partidos que han mermado en dos o tres días, el mismo tiempo que les hadurado la sonrisa. Frecuente afonía y pitido de oídos en la noche posterior alencuentro. En todos los casos de pacientes se ha dado un sentimiento desatisfacción vitalicia al comprobar que han formado parte un momento histórico para "este nuestroclub".

A pesar de todo, desde elBaloncesto Fuenlabrada prometemos que las experiencias que se disfrutarán estefin de semana en el Fernando Martín compensan con creces cualquiera de lasafecciones mencionadas. Aún así para indemnizar posibles secuelas, todos los asistentes que presenten la entradadel partido contra FIATC Joventut enlas oficinas del club del 14 al 16 de abril se les realizará un descuento (a concretar en futurasinformaciones) para las entradas del encuentro que se disputará el sábado 19 deabril frente al Guipúzcoa Basket.

El "Pa´quetevengas"podrás adquirirlo en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón FernandoMartín. Fondo Norte. Travesía de los Notarios, s/n. Tlfo.: 91 608 57 14;E-mail: fuenla@baloncestofuenlabrada.com) desde hoy mismo, y en las taquillasdesde una hora antes del partido de Adecco Plata el sábado.

Las entradas incluidas en el"Pa´quetevengas" para el partido de Liga Endesa serán únicamente de fondos, para el partido de AdeccoPlata las entradas son no numeradas.

Quien sólo pueda asistir alpartido de Liga Endesa, el domingo en taquilla habrá aún disponibles entradasde fondos a seis euros hasta fin de existencias.

Recapitulando, tú preparas los seis euros y nosotros nos encargamos depreparar un fin de semana con doble cita de infarto: el sábado a las 20 horas "final" de Adecco Plata entreFundación Baloncesto Fuenlabrada y Palma Air Europa, en juego el título de Liga;el domingo a las 12:30 horas partidazodecisivo de Liga Endesa entre Baloncesto Fuenlabrada y FIATC Joventut.

¡Todo listo "Pa´que tevengas"!

Departamento de comunicación delBaloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES