ACTUALIDAD

Papás, vosotros al cine y yo al baloncesto Tenemos un plan perfecto para niños, niñas, papás y mamás la noche del viernes 14 de febrero



11 de febrero de 2014
14 de febrero: San Basketín

Como hicimos en pasadas temporadas,este año al caer San Valentín en viernes, queremos que los papás y mamás podáisdisfrutar de una noche especial mientras vuestros hijos/as practican su deportefavorito, se divierten, juegan, incluso cenan, de la mano de los experimentadosmonitores y entrenadores de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada, en unaauténtica fiesta de pijamas baloncestística.

Si tus hijos/as son del 2002 al2007 (ambos inclusive) apúntalos al "San Basketín" del BaloncestoFuenlabrada que se celebrará el viernes 14 de febrero de 20:30 a 1:30 de la nocheen el pabellón polideportivo El Arroyo (C/Fuentesaúco, s/n).

Los niños y niñas disfrutarán decinco horas con múltiples actividades que girarán en torno al baloncesto. Empezandocon gymkanas y dinámicas propias de este deporte, juegos de habilidad, manualidades,etc., y terminando con una gran fiesta de pijamas hasta terminar la velada.

En estas cinco horas de actividad,los monitores repartirán diversos refrigerios a los niños y niñas. Además, unavez estén todos con el pijama puesto, se dispondrá una cena consistente enleche calentita y variedad de galletas y bollería (respetando las necesidadesespeciales de cada niño).

Se habilitará un espacioacondicionado para descanso por si algún niño o niña quiere dormirse.

Los papás que así lo deseen podránrecoger a sus niños antes del fin de la actividad (1:30am).

El precio de la actividad completaes de 25 euros, e incluye:

· Refrigerios y cena

· Pijama de San Basketín

· Materiales que se empleen en las manualidades

· Foto firmada por todos los jugadores del equipo ACB

· Invitación para el partido que disputará el BaloncestoFuenlabrada contra Cajasol el sábado 22 de febrero en el Fernando Martín

· Invitación para el partido del Fundación BaloncestoFuenlabrada contra Askatuak que se jugará en el Fernando Martín el domingo 23de febrero

La celebración de este evento estásujeta a una participación mínima de 10 niños/as.

Colaboran en la realización de SanBasketín 2014:

Montakit, Puleva, Soria Natural,Frugocash, Fotos Muñoz.

Podéis pasar por nuestras oficinas(Fondo Norte del Pabellón Fernando Martín, Travesía de los notarios, s/n, 91608 57 14) de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h para información einscripciones.


Departamento de comunicación delClub Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES