ACTUALIDAD

La visita del Laboral Kutxa supondrá el fin de la primera vuelta, pero podrás disfrutarlo también con tu abono de media temporada desde 31,50 euros.



22 de enero de 2014
¿Llegarás a tiempo?       ¡Sólo faltas tú!

El próximo domingo se disputará el partido correspondiente ala jornada 17 de esta temporada 2013-2014. El ecuador del curso baloncestísticoque enfrentará en el Fernando Martín al Baloncesto Fuenlabrada y al LaboralKutxa a partir de las 18h.

Los abonados de temporada completa estarán en la grada apoyándonoscomo siempre, ¡sólo faltas tú!

Hazte con tu abono de media temporada hasta el viernes y tendrásincluida la entrada al encuentro contra Baskonia.

Sin cita previa, ni límite de existencias. Pásate antes delviernes por nuestras oficinas (Pabellón Fernando Martín, Travesía de losNotarios, s/n) de 9 a 14h o de 17 a 20h y forma parte de la familia Fuenla al50% si eres de los cien primeros. Añadiendo, además, los descuentos a parados,familias y estudiantes para que te pueda salir desde 31,50 euros.

Echa un vistazo a todas las opciones, ven y aplica la tuya:

- Las personas que lleven en paro más de 1 año cuentan con un 50 por ciento dedescuento extra en su abono de mitad de temporada, y aquellas que superen los 6meses de desempleo tienen un 30 por ciento de descuento. Los abonos objeto dereducción pueden pertenecer a todas las zonas de la grada excepto Zona VIP.Quienes puedan aprovechar esta promoción tienen que justificarlo en lasoficinas del club en el momento de adquirir el abono con un informe de vidalaboral actualizado al presente mes y la demanda de empleo sellada y en vigor.

- Los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas lasasignaturas del último curso o del último trimestre disfrutarán de abonoscorrespondientes al Fondo Norte con un descuento del 30 por ciento extra. Loschicos y chicas que quieran beneficiarse de esta oferta, deben presentar en lasoficinas del club el boletín final de notas del curso 12/13 o del últimotrimestre del presente curso donde se reflejen sus datos y todas lasasignaturas con calificación igual o superior a 5 o su equivalente.

- Y por supuesto para las familias. Tres miembros o más de una misma familia sepueden beneficiar de un 10% de descuento extra en su abono, presentando ladocumentación que los acredite como tal.

Más Ventajas:

El abono es transferible, es decir, si no puedes asistir a un encuentro se lopuedes dejar a un familiar o un amigo para que acuda en tu lugar a presenciarel partido y animar a nuestro equipo.

Y una ventaja muy especial, casi exclusiva de nuestro club en toda la LigaEndesa, es que no sólo podrás vivir los partidos correspondientes a la Liga Regularque se disputen en el Fernando Martín, sino que tu abono incluye los partidosde PlayOff por el título de ACB que se jueguen en Fuenlabrada si el equipoconsigue clasificarse para los mismos.

Puedes acudir a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9a 14 y de 17 a 20 horas. También puedes informarte y hacer las gestiones através del teléfono 91 608 57 14 y del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com


Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES