ACTUALIDAD

Don, don, don,... así hasta doce: uvas con o sin piel, con o sin pipas, aceitunas, gominolas... ¿Te las tomas con nosotros?



26 de diciembre de 2013
El Fuenla da las campanadas

Estas Navidades las tenemos cargadísimas de baloncesto yqueremos disfrutarlas con nuestra familia: ¡la gran familia fuenlabreña! ¡Qué mejor que celebrar un momento tanespecial como las campanadas del fin deaño baloncestístico en el Fernando Martín! Con quienes están contigodisfrutando tantas alegrías y nervios durante todo el año y que seguiránestando ahí para saltar, gritar y aplaudir juntos el próximo 2014.

Al hilo de los simulacros de la Puerta del Sol, o laNochevieja Universitaria de Salamanca, en Fuenlabrada inauguramos la"Nochevieja Baloncestística", coincidiendo con el partido quedisputaremos en el Fernando Martín ellunes 30 de diciembre a las 20:30 contra Unicaja.

Durante el descanso del encuentro los aficionados delBaloncesto Fuenlabrada podrán comerse las tradicionales doce uvas de la suertesiguiendo el carrillón, los cuartos y las campanadasque escucharán a través de la megafonía del pabellón y dar por finalizadocon el bocinazo correspondiente el año baloncestístico 2013.

Además de la indumentaria y los bártulos habituales quetraen los fuenlabreños a cada partido, el próximo lunes tendrán que añadir su bolsita de uvas, gominolas, etc... preparadastal y como cada uno las prefiera. Y como no queremos que nadie se pierda unmomento tan emotivo, para los más rezagados u olvidadizos tendremos preparadosen cafetería paquetitos de doce uvas o gominolas que podrán adquirir por sólo0,50 euros antes del descanso.

Nada más, sólo recordar que la etiqueta no exige ningúncomplemento especial, el cotillón es a elección personal, lo obligatorio: ganasde pasárselo en grande



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES