ACTUALIDAD

¿Abonado del Fundación Baloncesto Fuenlabrada? Prepárate porque te van a crecer amigos debajo de las piedras. Nueva promoción para el partido del domingo.



25 de noviembre de 2013
El amigo ‘enrollao’

Para disfrutar del buen momento que nos ofrece el FundaciónBaloncesto Fuenlabrada, líder de la clasificación desde hace tres semanas concuatro victorias consecutivas, queremos que todos nuestros abonados del Adecco Plata presumáis de ser el amigo ‘enrollao’,y para ello podéis contar con nosotros porque os vamos a echar un cable.

El nuevo duelo que se les presenta a nuestros exitosos chicosde Plata lo viviremos en casa el próximodomingo 1 de diciembre a las 19.30 horas contra el Azpeitia Azkoitia.Sabemos que estaréis aquí dándolo todo en la grada como siempre, pero nos gustaveros bien acompañados. ¿Y qué mejor compañía que la de tus amig@s? Imagina cómovas a sentirte siendo el amigo ‘enrollao’,el que propone plan e invita, ¡así porque tú lo vales!

Ve cogiendo el teléfono, el Whatsapp, el Facebook ,o lo quetengas a bien emplear para organizar la quedada, porque el domingo vas a poder enseñara tus colegas cómo vives el baloncesto en el Fernando Martín, exactamente a dos invitados por cada abono del FundaciónBaloncesto Fuenlabrada que entraránal partido gracias a ti. Un triple de líder, el auténtico 3x1 fuenlabreño.

Las entradas se podrán recoger presentando el abono tanto enla oficina del Baloncesto Fuenlabrada, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de17 a 20 horas, como en la taquilla del pabellón Fernando Martín a partir de las18.30 horas del domingo 1 de diciembre.

Además, si consigues convencerles y alguno de tus dos amig@sse engancha a la adrenalina que generan cuarenta minutos de baloncesto de altaintensidad y quiere acompañarte en los próximos encuentros del Fundación, vamosa hacerle una oferta que no podrá rechazar. Les dejaremos abonarse al Adecco Plata por tan sólo 25 euros aunqueno tengan el abono de la Liga Endesa, si bien esta promoción tiene fecha decaducidad, sólo estará disponible hasta las 20 horas del próximo jueves 5 dediciembre. Para beneficiarse de esta oferta tendrán que traer a la oficinatanto la entrada del partido contra Azpeitia Azkoitia como el abono del amig@que les invitó.

Te lo hemos puesto fácil, ahora te toca a ti aprovechar laoportunidad y tirarte el rollo con tus amigos.


Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES