ACTUALIDAD

Apúntalo en tu agenda porque este fin de semana tienes una. Si vienes a ver a Carlos Cabezas el sábado a las 19.30h contra Estudiantes, Javi De Pinto te invita a su partido contra Cambados el domingo.



12 de noviembre de 2013
¿Te gustan las citas dobles? ¿Y si es con Carlos y Javi?

Desde el Baloncesto Fuenlabrada esta temporada apostamos por fines de semana repletos de baloncesto en el Fernando Martín, y queremos que no te pierdas nada y lo disfrutes con nosotros de la mejor forma posible.

Para ello Carlos Cabezas y Javier De Pinto han preparado ¡un gran plan!

En el encuentro que disputará el Baloncesto Fuenlabrada contra Tuenti Móvil Estudiantes el sábado a las 19:30 horas al acceder al pabellón te daremos, con tu entrada o abono de Liga Endesa, una invitación para el partido que jugará nuestro equipo de Adecco Plata, el Fundación Baloncesto Fuenlabrada, el domingo a las 19:30 horas.

¡Te prometemos diversión por partida doble!

Tienes las entradas para el partido de Liga Endesa contra Tuenti Móvil Estudiantes desde 20 a 40 euros en función de las zonas y, si no puedes venir el sábado y recoger tu invitación, las entradas para el de Adecco Plata contra Conservas Cambados son a ¡5 euros!

Y como sabemos que “los chicos de Plata” te van a enganchar, sólo queda recordarte que el abono completo de la temporada 13-14 puedes adquirirlo por 25 euros si ya eres abonado del primer equipo, y si no eres abonado por 50 euros, con las dos opciones recibirás además una camiseta firmada por los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada.

¡Os esperamos!


REDES SOCIALES