ACTUALIDAD

Caspin es el vencedor de la jornada al acertar el resultado de – 5 para nuestro equipo. En la general mariscal cobra una ligera ventaja, pero con márgenes muy estrechos y muchos jugadores cerca.



04 de noviembre de 2013
Enorme igualdad en La Gran Porra del Fuenla

Esto promete emociones fuertes jornada a jornada, en la batalla por los premios mensuales y, por supuesto, en la clasificación general por los tres grandes premios de final de temporada. La Gran Porra del Fuenla está en plena ebullición.

Esta jornada el mejor pronosticador ha sido caspin que ha acertado la derrota por cinco puntos de nuestro equipo y por tanto ha tenido un cero de hándicap. Muy cerca se han situado ruano 1983, sue510, jlgsms y txifo los cuales han obtenido un hándicap de uno, dos, tres y cuatro puntos respectivamente. Ellos toman ventaja para el premio de los mejores de noviembre.

Si apretada ha estado la jornada, no menos emocionante está la situación en la clasificación general donde mariscal manda con un hándicap de 28 puntos tras las cuatro jornadas ligueras disputadas. El segundo con mejor tino es Alvaro C.R. con 30, seguido por Bodera y Krueger (31) y txifo (32). A tiro de piedra, menos de diez puntos de hándicap, hay un ramillete muy amplio de jugadores. Las 30 jornadas restantes darán mucho juego.

Si quieres participar no tienes más que descargarte la aplicación oficial del club para dispositivos Apple y Android, registrarte y hacer tus pronósticos cada jornada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES