ACTUALIDAD

Ambos recibirán un balón firmado por la plantilla. Distancias mínimas en la clasificación general tras las tres primeras jornadas. Cinco jugadores han acertado el resultado de este fin de semana.



28 de octubre de 2013
Alvaro C.R. y mariscal, premiados de La Gran Porra

Ya tenemos los primeros premiados de La Gran Porra del Fuenla esta temporada. Son Alvaro C.R. y mariscal que han concluido como los mejores del mes de octubre con un hándicap de 18 puntos. Ambos recibirán un balón firmado por la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada.

Muy cerca se sitúan Bodera y krueger con 19 y 21 puntos de hándicap respectivamente. Los cuatro comandan una clasificación general muy apretada tras las tres primeras jornadas. El buen tino de los jugadores en La Gran Porra del Fuenla ha quedado demostrado esta semana con un total de cinco acertantes: Albeca, CANDUTERIO, justinodis, Luisen y mariscal.

Participar en La gran Porra del Fuenla es muy sencillo. Hay que descargarse la aplicación oficial del club para dispositivos Apple o Android, registrarse y a jugar. La Gran Porra es totalmente gratuita y ofrece entretenimiento y premios mensuales y al final de la temporada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenalabrada.


REDES SOCIALES