ACTUALIDAD

KFC patrocina desde este próximo partido contra Rio Natura Monbus Obradoiro y lo que queda de temporada la acción "6º jugador". Los dos ganadores elegidos para cada partido tendrán ¡12 menús gratis! ¡Participa!



16 de diciembre de 2015
¡Ser 6º jugador KFC tiene premio!

Desdeel torneo de fiestas que disputamos en septiembre, el Montakit Fuenlabrada haestado acompañado en su presentación previa al partido por diversosrepresentantes del conocido fenómeno baloncestístico como "6º jugador".

Ahorala gran cadena americana de restaurantesKFC, ha decidido ser parte importante en la acción 6º jugador, acercando alos aficionados un momento único como es la presentación del equipo en losminutos previos al comienzo del partido, que a partir de ahora será denominada"6º jugador KFC", y premiandoa los participantes con un cheque de 12 menús individuales a consumir en el localque ha inaugurado recientemente en la Avenida Luis Sauquillo, 92 deFuenlabrada.

Ladinámica será similar a la que veníamos desarrollando hasta ahora. Durante lasemana previa a un partido en casa os iremos anunciando por nuestros perfilesen redes sociales el concurso "6º jugador KFC", y el viernesrealizaremos las dos preguntas para elegir, mediante un sorteo entre los queacertéis la respuesta, a los dosparticipantes que acompañarán al equipo en el partido de ese fin de semana.

Alser elegidos os contactaremos por mensaje privado para que nos deis un númerode contacto y comentaros la organización de la acción. ¡Y premio! Además devivir una experiencia tan especial os llevaréis un cheque con 12 menús individuales a consumir en el restaurantefuenlabreño.

Preparados,listos,... ¡empezamos! ¡Sé el 6º jugador KFC!

Departamentode Comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES