ACTUALIDAD

¡Prendas oficiales, lotería y campus! Buenísimas razones para pasarte por las oficinas del club o la tienda del hall en los partidos. El sábado, último día para recibir la ropa antes de Navidad



02 de diciembre de 2015
Esta Navidad tienes mucho que pedir al Fuenlabrada

Estatemporada tienes a tu disposición un amplio y variado catálogo de prendas oficiales del Montakit Fuenlabrada en tallas desde 2 años a la 3XL. Site ha encandilado alguna y quieres tenerla disponible para regalar estasfiestas ¡date prisa!. Este próximoviernes en las oficinas o el sábado en el partido contra Bilbao Basket termina el plazo de encargo para asegurartede que lleguen a tiempo, ya que el lunes 7 de diciembre las oficinas delclub estarán cerradas.

El91218 es el número que hará que lasuerte nos acompañe en el sorteo de Navidad, y el sábado también será el último partido en el que podrás adquirir portres euros tus papeletas de loteríaen la tienda del hall, si bien aún tendrás tiempo de cogerlas en las oficinas.

Ysiguiendo con las tradiciones navideñas, el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada está listo para recibir apequeños y no tan pequeños en unos días tan especiales como complicados a nivelorganizativo para los padres. Del 28 al30 de diciembre los chicos y chicas nacidos entre 1998 y 2011 podrándisfrutar de diversión y baloncesto durante seis horas al día de la mano denuestros entrenadores y monitores de cantera. Todo esto, y mucho más de lo quepuedes informarte llamando al 91 608 57 14, por sólo 50 euros.

¡No dudes mucho más que se te pasa elplazo! Ven a las oficinas delclub en el pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios, s/n) de lunes aviernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o aprovecha el partido contra DominionBilbao Basket el sábado a las 19:30 horas, y hazte con tu plaza del campus, tus prendas favoritas y tu boleto delotería ¡ya!.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES