ACTUALIDAD

Superados ya los 11.900 seguidores en el Twitter del Montakit Fuenlabrada (@bfuenlabrada) lanzamos un gran reto: alcanzar 12.000 para el #blackfriday y sortear entre todos: una cena con un jugador del Montakit Fuenlabrada, un abono y una equipación firmad



24 de noviembre de 2015
Si llegamos a 12.000 en Twitter habrá #Fuenlafriday

Conla oleada de campañas promocionales con las que bombardean estos días lasgrandes cadenas comerciales por la llegada del fenómeno #blackfriday, importado de Estados Unidos, desde elMontakit Fuenlabrada nos vamos a lanzar a la piscina. Revisando datos, "tan sólo" nos faltan 83 seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter @bfuenlabrada para alcanzar ladocena de millar. Por tanto... (¡¡y preparaos que llega lo bueno!!) si antes de las 19:00 horas del viernes 27 denoviembre hemos llegado a la cifrade 12.000 fans en nuestro perfil [tokencomilla]tuiteriano[tokencomilla] celebraremos el #Fuenlafriday.

¿Quequé significa esto? Que una vez conseguidoslos 12.000 seguidores en la cuenta @bfuenlabradasortearemos entre todos ellos ¡trespremios de escándalo!:

· El primer ganadordel sorteo disfrutará de una fantásticacena con el jugador del Montakit Fuenlabrada que elija y con un acompañante.

· El segundoafortunado se llevará un abono delMontakit Fuenlabrada para lo que resta de temporada de Liga Endesa 2015/16 (cualquier localidad excepto VIP).

· Al tercer premiadole corresponderá una equipación oficialde juego completa personalizada y firmada por todos los jugadores delMontakit Fuenlabrada.

Oshabéis quedado de piedra, lo sabemos, no pasa nada, pero cuando recuperéis laforma empezad a enganchar a familiares,a amigos, a compañeros de trabajo, al vecino,... para que sigan a @bfuenlabrada, porque si nollegamos a 12.000 seguidores todo se quedará en un bonito sueño de lo quepodría haber sido el gran fenómeno #Fuenlafriday.¿Soñamos o lo conseguimos?

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES