ACTUALIDAD

Disponible todo el catálogo de productos oficiales del Montakit Fuenlabrada. Elige tu prenda favorita y ¡encárgala a tiempo para Navidad!



16 de noviembre de 2015
Equípate con el Montakit Fuenlabrada

Salena la venta las prendas oficiales del Montakit Fuenlabrada 2015/16. El [tokencomilla]Fuenla[tokencomilla]está de moda, y sabemos que estás deseando lucirlo por la calle y presumir antefamiliares y amigos. Por eso no sólo estarán disponibles las equipacionesoficiales de juego, tanto primera como segunda, sino también los tres tipos de chándalesque visten los jugadores, los cubres, las chaquetas beisboleras... Pásate porel catálogo de la weby elige tu prenda favorita a precios súper asequibles con descuentos muy especialespara abonados.

Noimporta el tipito que tengas porque las tallas van desde la 2 para los máspequeños hasta las 4XL para los más grandullones. Y además si quieres pedírselaa Papá Noel o a los Reyes Magos te aseguramos su llegada puntual si lo reservasantes del 7 de diciembre. Total que no hay excusas que valgan.

¿Yate has decidido? Pásate por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellónFernando Martín. Travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14horas y de 17 a 20 horas y reserva tu prenda del Montakit Fuenlabrada 15/16.

Sino vives cerca puedes hacer tu pedido a través del correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com. Más información en el teléfono 91 608 57 14.

Imagen:Equipación de juego oficial del Montakit Fuenlabrada 15/16.

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES