ACTUALIDAD

Puedes escuchar Va de Basket cada sábado de 13:00 a 14:00 horas a través de la radio en el 89,4 de la FM o en internet: www.ondafuenlabrada.es



09 de octubre de 2013
Escucha Va de Basket

Con el inicio de la temporada también vuelve a antena Va de Basket, el programa oficial de radio del Baloncesto Fuenlabrada que se emite en Onda Fuenlabrada (89,4 FM) y que esta temporada cumple su decimotercer año de emisión. Fiel a su horario habitual, sábado de 13:00 a 14:00 horas, el programa ofrece la última hora de nuestro equipo antes de cada jornada, con la opinión de jugadores y entrenadores, y el análisis de los mejores periodistas especializados en baloncesto de nuestro país.

Pero Va de Basket no se queda sólo en la Liga Endesa. Esta campaña prestaremos aún más atención a la cantera con entrevistas y reportajes sobre el Fundación Baloncesto Fuenlabrada que compite en Adecco Plata y el resto de equipos de formación del club.

Y como queremos informar y entretener del mejor modo, el programa también dedica un espacio a la NBA y al baloncesto universitario estadounidense, sin olvidarse de las competiciones más cercanas de la liga municipal.

Puedes escuchar Va de Basket cada sábado de 13:00 a 14:00 horas a través de la radio en el 89,4 de la FM o en internet: www.ondafuenlabrada.es

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES