ACTUALIDAD

En la tienda de deportes del Fernando Martín podrás reservar las nuevas equipaciones



20 de septiembre de 2013
Ya puedes reservar la nueva camiseta

La tienda de deportes del pabellón Fernando Martín ya ofrece las nuevas equipaciones del Baloncesto Fuenlabrada 2013/2014. La marca Luanvi ha creado una prenda más que atractiva por el diseño y por el tejido que podrás conocer de primera mano en la tienda y reservar en el instante.

Está previsto que las equipaciones, así como casi todas las demás prendas que visten los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada, estén a disposición de todos los aficionados antes del inicio de la Liga Endesa. Así que ahora puedes conocer la equipación, reservarla y asegurarte de disfrutar de ella desde el inicio de la competición oficial.

Además, la tienda ofrece material deportivo de diferentes especialidades, con especial protagonismo para el calzado, ya sea el de baloncesto, el de running o el de otras muchas modalidades deportivas. Y recuerda, los socios Fuenla Fan disfrutan de descuentos en muchos de sus productos.

La tienda de deportes está situada en el paseo de Roma, con la entrada frente a la estación de Renfe y MetroSur. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:45 a 20:45 horas.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Fran Martínez


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES