ACTUALIDAD

Los aficionados ya pueden obtener su carnet a partir del próximo lunes 2 de septiembre. Además, también podrán hacerse con el abono del filial de Adecco Plata y una camiseta con las firmas de los jugadores ACB por sólo 25 euros.



29 de agosto de 2013
El 2 de septiembre ya se pueden recoger los abonos

Llega septiembre y con él los primeros partidos amistosos en los que comenzar a disfrutar con los fichajes del equipo. Por ello a partir del próximo lunes 2 de septiembre los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada pueden recoger su abono en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para recoger los abonos es necesario simplemente entregar el resguardo de reserva, de esta forma se llevarán ya en el bolsillo el carnet que esta temporada tiene la imagen de la Fuente de las Escaleras, uno de los iconos de la ciudad.

Además, los abonados del equipo de la Liga Endesa podrán disfrutar de mucho más basket haciéndose con el abono del filial de Adecco Plata y recibir una camiseta de manga corta con las firmas de los jugadores del primer equipo por tan sólo 25 euros.

La campaña de abonos sigue abierta para todos aquellos seguidores que aún o hayan reservado su asiento en el pabellón Fernando Martín. Aquí tienen toda la información necesaria con los descuentos y las muchas ventajas de las que gozan los abonados del club:

La primera es que el abono es transferible, es decir, si no puedes asistir a un encuentro se lo puedes dejar a un familiar o un amigo para que acuda en tu lugar a presenciar el partido y animar a nuestro equipo.

La segunda, casi exclusiva de nuestro club en toda la Liga Endesa, es que no sólo podrás vivir los partidos correspondientes a la Liga Regular que se disputen en el Fernando Martín, sino que tu abono incluye, además del tradicional Trofeo de Fiestas, los partidos de PlayOff por el título de ACB que se jueguen en Fuenlabrada si el equipo consigue clasificarse para los mismos.

Sumado a todo esto, precios económicos tanto para jóvenes de 4 a 16 años como para mayores a partir de los 65, y la posibilidad de pagarlo aplazado en tres meses sin incremento del precio.

DESCUENTOS

Conscientes de la situación social que estamos viviendo y respondiendo a la responsabilidad de un club como el nuestro, el Baloncesto Fuenlabrada ha fijado descuentos especiales sobre los precios base:

-Las personas que lleven en paro más de 1 año contarán con un 50 por ciento de descuento en su abono, y aquellas que superen los 6 meses de desempleo tendrán un 30 por ciento de descuento. Los abonos objeto de reducción pueden pertenecer a todas las zonas de la grada excepto Zona VIP. Quienes puedan aprovechar esta promoción tendrán que justificarlo en las oficinas del club con un informe de vida laboral actualizado al presente mes y la demanda de empleo sellada y en vigor.

-Y como guiño a los jóvenes que se aplican cada día en sus estudios y que ven ese esfuerzo reflejado en las notas, los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas las asignaturas del último curso disfrutarán de abonos correspondientes al Fondo Norte con un descuento del 30 por ciento. Los chicos y chicas que quieran beneficiarse de esta oferta, deberán presentar en las oficinas del club el boletín final de notas del curso 12/13 donde se reflejen sus datos y todas las asignaturas con calificación igual o superior a 5 o su equivalente.

-El Fernando Martín tiene sitio para todos, y por supuesto para las familias. Hasta tres miembros de una misma familia se podrán beneficiar de un 10% de descuento en su abono, presentando la documentación que los acredite como tal.

Quien ya tenga el abono reservado y cumpla los requisitos para beneficiarse de estas promociones puede acceder igualmente a ellas presentando la documentación requerida. Estas promociones no son acumulables a otros descuentos.

¿Puedes aprovechar estos magníficos precios y alguna de estas promociones? Pues te esperamos en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada. A partir de septiembre, el horario será de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. También puedes informarte y hacer las gestiones a través del teléfono 91 608 57 14 y del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES