ACTUALIDAD

Descuento del 30% en los abonos del Fuenla para los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas las asignaturas



12 de julio de 2013
Las buenas notas te llevan al basket

Aprobar todas las asignaturas del curso no sólo te aseguraun verano festivo, sino que ahora también te lleva al basket. El BaloncestoFuenlabrada oferta un paquete de abonos para los estudiantes de instituto yuniversidad que hayan aprobado todas las asignaturas con un descuento del 30por ciento.

Los abonos corresponden al fondo norte y están ya a disposición delos estudiantes que certifiquen haber sacado adelante todas las asignaturas. Caberecordar que el abono del Baloncesto Fuenlabrada ofrece enormes ventajas, comoque es transferible, es decir, si el titular no puede asistir a un encuentro lopuede dejar a un familiar o un amigo para que acuda en su lugar a presenciar elpartido y animar a nuestro equipo. 

Y algo prácticamente único en la Liga Endesa: tener el abono delBaloncesto Fuenlabrada no sólo permite vivir todos los partidos como local dela Liga regular más el tradicional Trofeo de Fiestas, es que además el abonotambién incluye los partidos de play-offs por el título de ACB que se jueguenen casa si el equipo se clasifica.

Quienya tenga el abono reservado y cumpla los requisitos para beneficiarse de estaspromociones puede acceder igualmente a ellas presentando la documentaciónrequerida. Estas promociones para estudiantes no son acumulables a otrosdescuentos.

Losinteresados pueden hacer la gestión a través del teléfono 91 608 57 14, delcorreo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en las oficinas delBaloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín con horario de 9a 15 horas de lunes a viernes. Los miércoles, también en horario de tarde de 17a 20 horas.

Departamentode Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES