ACTUALIDAD

Superados los mil “me gusta” en la página oficial del club en Facebook



11 de julio de 2013
Baloncesto Fuenlabrada gusta mucho

Lapágina oficial del Baloncesto Fuenlabrada en Facebook ha tenido un “embarazo”muy provechoso, en nueve meses de existencia ha alcanzado la popular cifra demil “me gusta”. ¡Gracias!

Laapuesta del club esta temporada por implantarse definitivamente en la redessociales más relevantes ha resultado un éxito considerable. Tras aterrizarprimero en Twitter en latemporada 11/12, que ahora cuenta con más de 6.400 seguidores, la llegada delBaloncesto Fuenlabrada a Facebooken octubre del pasado año supuso el segundo paso en este camino. Fue seguidomuy de cerca por la creación de un canal en Youtube, en el que contreinta y nueve vídeos se han alcanzado 17.310 visualizaciones y noventa y unasuscripciones. Además de un perfil en Google+ con 51seguidores hasta la fecha.

Desdeel club se ha trabajado para mantener una interactividad fluida con losaficionados a través de estas nuevas vías, actualizando contenido habitualmentey buscando nuevas y atractivas ideas. La respuesta por parte de la audiencia hasido muy satisfactoria, y ante todo motivadora para continuar creciendo en esteámbito.

Durantela pausa veraniega de la competición del primer equipo, se estudiarán losproyectos y campañas que tanto aficionados como público general disfrutarán lapróxima temporada.

Enconclusión, una gran familia siempre encuentra mil maneras de estar encontacto, y eso es lo que somos en el Baloncesto Fuenlabrada. ¿Estás connosotros en todos nuestros perfiles?

Teesperamos, ¡vamos a por otros mil!



REDES SOCIALES