ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada hace un guiño una vez más a su marea naranja para que les eche un cable con las tareas de fin de curso.



04 de junio de 2013
Nominadas 12/13

Enel club están repasando y archivando las fotos del curso, que son muchas yvariadas. Se puede ver una muestra o hacer un repaso en los álbumesdel club en Facebook o en las últimas galerías de la nuevaweb.

Hansido seleccionadas unas cuantas fotos que están en el álbum titulado “Nominadas12/13” en la páginaoficial de Facebook del Baloncesto Fuenlabrada. Ha sido una tarea dura peroen se han intentado recoger las fotos que parecían distintas, espectaculares, descriptivas,alocadas o con un punto de vista diferente. Gracias, por supuesto, a loscerteros objetivos de Fran Martínez y Lydia Calvo.

Lamisión de la primera colaboración que propone el club a sus seguidores es que ¡voten!.El voto quedará registrado con un “me gusta” en la foto que más llame laatención del participante. También podrán dejar un comentario en la fotoexplicando su elección.

Alfinalizar el período de votación, se escogerán las tres fotografías más votadascomo representantes de esta temporada, y se editará un montaje que losaficionados podrán descargar como recuerdo de este curso.

¿Preparados?,¿listos?... ¡Comienza la votación!

Elplazo es hasta el domingo 9 a las 24.00h.



REDES SOCIALES