ACTUALIDAD





20 de mayo de 2013
Ya en marcha la campaña de abonos


La temporada 2013/2014 ya se ha iniciado en nuestro club con la campaña de abonos. Por tercer año consecutivo los abonos del Baloncesto Fuenlabrada para la Liga Endesa tendrán el mismo coste para quien lo reserve entre el 20 de mayo al 21 de junio. Como es costumbre, el club da un trato preferente a los abonados de esta última temporada que podrán mantener su mismo asiento si renuevan su abono en el periodo indicado. A partir del lunes 24 de junio aquellos asientos que no hayan sido renovados quedarán liberados automáticamente.

Es importante reseñar que aquellos aficionados que no hayan sido abonados esta temporada también pueden conseguir su carnet para el próximo curso a partir de hoy lunes 20 de mayo. Podrán elegir entre todos los asientos que estén disponibles y a partir del 24 de junio todos podrán optar a mejorar su ubicación si así lo desean.

Además, para que sea lo más cómodo posible hemos establecido el pago en tres plazos a lo largo del verano. Para ello simplemente hay que pagar una reserva de 20 euros y elegir la opción de domiciliar el pago a través de la cuenta bancaria. De este modo nuestros abonados quedan liberados del pago en septiembre, un mes que ya de por sí conlleva gastos importantes para las familias. Quien opte por pagar el abono en metálico en el mes de septiembre deberá hacer una reserva de 50 euros y pagar el resto en el momento de recoger el carnet.  

El club quiere premiar aún más a los seguidores fieles que están con el equipo año tras año y por ello ponemos en marcha nuevas iniciativas para que se beneficien de otras ventajas también interesantes. Así, quien abone el importe del carnet en su totalidad entre el 20 de mayo y el 21 de junio recibirá un cheque de descuento del 20% para una compra superior a 35 euros en la tienda de deportes del Fernando Martín.  

También existen formas de obtener el 10% de descuento en el precio del abono gracias a la opción familiar o presentando el carnet de Fuenlis Club para los niños que sean socios. Para lograr el abono familiar son necesarios tres miembros de la misma familia. Y más ventajas, a partir de los 65 años de edad el club oferta el Abono Dorado, con un precio muy reducido. (Los descuentos no son acumulables).

Así pues, se mantiene el precio para quien reserve el abono entre hoy 20 de mayo y el 21 de junio. Para agilizar la gestión y buscando siempre prestar las mayores facilidades a nuestros aficionados, Baloncesto Fuenlabrada ha enviado durante estos días una carta al domicilio de cada abonado en la que se explican las condiciones de renovación. Con la carta se ha adjuntado un impreso de que puedes rellenar con los datos que figuran en tu carnet de esta temporada. Una vez cumplimentado, sólo tienes que entregar el impreso en nuestras oficinas junto con la señal de reserva.

Otras reservas también con ventajas

Los aficionados que reserven el abono a partir del 24 de junio tendrán un incremento del cinco por ciento en el precio de los carnets, pero por supuesto podrán beneficiarse del resto de las ventajas, como por ejemplo del descuento en la tienda de deportes si pagan el abono en su totalidad en el momento de reservarlo y de los descuentos familiar, Fuenlis Club y Abono Dorado. 

Como se puede comprobar, el abono del Baloncesto Fuenlabrada está sin duda entre los más baratos de toda la Liga Endesa. Con esta forma de trabajar, el club se mantiene fiel al compromiso de acercar el baloncesto de primerísimo nivel a todos los vecinos de nuestra ciudad y alrededores. Baloncesto ACB accesible para todos los bolsillos.

Finalmente, los jugadores de la cantera y de las Escuelas del Baloncesto Fuenlabrada así como sus familiares (padres y hermanos) tendrán la posibilidad de acogerse a descuentos especiales. Estos abonos destinados a la cantera y a la escuela están ubicados en el Área Cantera en el fondo norte alto del Fernando Martín.

Más y más ventajas: El abono es transferible e incluye posibles play-offs

Otra de las grandes ventajas de nuestro abono es que es transferible. Es decir, si el titular no puede asistir a un encuentro lo puede dejar a un familiar o un amigo para que acuda en su lugar a presenciar el partido y animar a nuestro equipo. 

Y algo prácticamente único en la Liga Endesa: tener el abono del Baloncesto Fuenlabrada no sólo permite vivir todos los partidos como local de la Liga regular más el tradicional Trofeo de Fiestas, es que además el abono también incluye los partidos de play-offs por el título de ACB que se jueguen en casa si el equipo se clasifica.

No se puede ofrecer más por menos. Para obtener más información y reservar el abono para la próxima temporada los aficionados pueden acercarse a nuestras oficinas en el Fernando Martín. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También pueden informarse y hacer las gestiones a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o llamando al 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES