ACTUALIDAD

cizu01 es el vencedor del mes de marzo



20 de mayo de 2013
jlgsms, campeón de la Gran Porra del Fuenla

Concluye la primera edición de La Gran Porra del Fuenla con múltiples ganadores con sus respectivos premios. Así, hemos tenido cuatro campeones de mes desde febrero hasta mayo. A ellos hay que añadir a los tres primeros de la clasificación general que también  se han ganado sus respectivos premios. Pero tan importante como ello es haberse divertido con un nuevo elemento de participación lanzado este año como la aplicación para dispositivos móviles con cientos de jugadores.

Repasando nombres, el gran campeón de La Gran Porra es jlgsms con un hándicap final de 119 puntos. Tras él completan el podio cizu01 con 125 y ETG6 con 130 tantos de hándicap. Los tres recibirán su correspondiente premio por haber sido los mejores adivinando los resultados de nuestro equipo jornada a jornada.

En lo concerniente al mes de mayo el líder final es cizu01 con 32 puntos acumulados en los tres partidos de este último mes de competición. Su buena recta final le ha servido para acabar muy arriba en la general, exactamente igual que ha pasado con jlgsms. 

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES