ACTUALIDAD

El domingo coincidiendo con el último partido en casa del Mad-Croc Fuenlabrada tendréis en el Fernando Martín una nueva entrega de la revista oficial del club



10 de mayo de 2013
La revista Fuenlaoé trae la información de los abonos

Fuenlaoépresenta este domingo su último número de la temporada aprovechando el partidoque disputará el Mad-Croc Fuenlabrada contra el CAI Zaragoza (12:00 horas).

Lapublicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada ve la luz una vez más para hacerllegar a todos los aficionados fuenlabreños la actualidad del club. En estaocasión trae distribuidos, en las secciones habituales, nuevos contenidos querepasan la trayectoria del equipo durante esta temporada 2012/2013 y adelantanlas novedades y actividades que organiza el club en verano.

Tantolos aficionados que ya son abonados, como los que no lo son aún, encontrarántoda la información sobre plazos de inscripción y renovación, precios ypromociones muy llamativas para que nadie tenga excusa para perderse una nuevatemporada que disputará el Mad-Croc Fuenlabrada en la máxima categoría delbaloncesto español.

Estaedición será la última de este curso, al igual que el partido del domingo seráel último que se juegue en el Fernando Martín perteneciente a la temporada2012/2013, pero en Fuenlabrada se respira baloncesto, y no dejamos de respirarni en verano. Los más pequeños van a disfrutar de un divertido y completocampus urbano que se desarrollará en tres etapas durante los meses de julio yagosto. Y los jugadores y jugadoras que además de pasar una semana haciendoamigos y pasando ratos inolvidables quieran perfeccionar su técnica, tienen unaoportunidad única en el Campus de Verano que ha organizado el BaloncestoFuenlabrada en Ávila. Todo lo relativo a los campus estará recogido enFuenlaoé.

Ademásde toda la información práctica que encontraréis en las páginas de Fuenlaoé,habrá como siempre muchas muchas fotos: vuestras, nuestras, de todos; paraguardar y recordar dentro de unos años. Así lo harán los chicos y chicas de losequipos de cantera que tienen dedicado un espacio muy especial.

Porsi fuera poco, os contamos muchas actividades recientemente realizadas como el3x3 Oscar Mayer y otras que van a venir en breve como las pruebas de cantera,el torneo Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket o la Eurobasket Summer League.

Yasólo queda recordaros que tendréis disponible vuestro ejemplar de Fuenlaoégratuitamente en la entrada del pabellón desde una hora antes del comienzo delpartido contra el CAI Zaragoza. Esperamos que os guste.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES